domingo, 19 de octubre de 2014

Zumo de naranja.

Pese a que muchos creen lo contrario, la vitamina C se conserva en el zumo hasta 12 horas después de exprimir la naranja. Los alimentos que más contribuyen a nuestro consumo de vitamina C son las frutas y derivados, pero también las verduras, hortalizas y derivados. En todo caso, tomar tanta vitamina C no aporta beneficios adicionales. Diferentes estudios recientes han aconsejado limitar la ingesta de zumos a un máximo de un vaso pequeño al día.

Agua : 86.75g

Proteinas : 0.94g
Lípidos : 0.12g
Hidratos de Carbono : 11.75g
Fibra : 2.4g
Azúcares : 9,35g
Calcio40mg
Hierro0.1mg
Magnesio10mg
Fósforo14mg
Potasio181mg
Sodio0mg
Zinc0.07mg
Cobre0.045mg
Manganeso0.025mg
Selenio0.0005mg
Vitamina A : 225IU
Vitamina C 53.2mg
Vitamina B1 0.087mg
Vitamina B2 0.04mg
Vitamina B3 0.282mg
Vitamina B5 0.25mg
Vitamina B6 0.06mg
Vitamina B9 0.03mg
Vitamina B7 8.4mg
Vitamina E 0.18mg
Vitamina D 0mg
Vitamina K 0mg
Naranja: Antioxidantes Carotenoides
Alfa Caroteno 11μg
Beta Caroteno 71μg
Beta Criptoxantina 116μg
Licopeno 0μg
Luteina y Zeaxantina 129μg
Naranja: Ácidos grasos
Ácidos grasos saturados 0.015g
Ácidos grasos monoinsaturados 0.023g
Ácidos grasos poliinsaturados 0.025g

Colesterol : 0mg


viernes, 19 de septiembre de 2014

La sacarina favorece la diabetes, según un estudio

El consumo de edulcorantes artificiales, como la sacarina,puede incrementar el riesgo de desarrollar intolerancia a la glucosa en algunos individuos, según un estudio divulgado por la revista científica británica 'Nature'.
Un grupo de científicos, liderado por el israelí Eran Elinav, del Instituto de Ciencia Weizmann, de Rehovot (Israel), llegaron a esta conclusión tras haber realizado una investigación con ratones y humanos.
Durante su estudio, los científicos observaron que los roedores alimentados a base de dietas con edulcorante artificial mostraban un metabolismo energético alterado, según explicó en rueda de prensa telefónica Elinav y su colega, Eran Segal.

CAMBIOS EN LA FLORA INTESTINAL

Ese metabolismo parece estar modulado por los efectos de los edulcorantes en la composición y en la función de los microbios intestinales, según el estudio.
Los científicos detectaron asociaciones similares a las ocurridas en los ratones en algunas personas tras consumir edulcorantes, como desequilibrios microbianos y el metabolismo do de la glucosa (altos niveles de azúcar en la sangre) dañado.
Elinav consideró que "aún es necesario debatir más estos resultados con otros estudios más amplios" y confió en que su investigación "dé lugar a debates e investigaciones adicionales".
"Nuestro estudio no es definitivo en su conclusión para los humanos, pero revela que se trata de un asunto no resuelto y que debería ser analizado de nuevo pues dejamos claro que los edulcorantes podrían tener un efecto diferente en la gente", agregó Elinav, que admitió que tras realizar su estudio ha optado por dejar de tomar edulcorante en el café.

MÁS INVESTIGACIONES

Su colega, Eran Segal, precisó que su investigación "no pretende entrar el conflicto con estudios previos sino fomentar nuevas investigaciones por los efectos potencialmente dañinos de los edulcorantes en una gran parte de la población".
El consumo de estos edulcorantes está extendido en productos alimentarios y bebidas, como los refrescos dietéticos y postres sin azúcar y se recomiendan en dietas de adelgazamiento y en tratamientos o prevención de desórdenes metabólicos.
No obstante, los datos que respaldan su consumo en este último estudio son limitados.
Elinav y sus colegas mostraron que los ratones que bebían agua a la que se había añadido glucosa y un edulcorante desarrollaban una marcada intolerancia a la glucosa frente a esos roedores que bebían solamente agua, o simplemente agua con azúcar.
Los autores encontraron que los edulcorantes artificiales sin calorías ejercen este efecto al alterar el equilibrio de los microbios intestinales.

ALTERACIÓN DEL MICROBIOMA

Además, según esto, estos edulcorantes alteran la composición y la función del microbioma -billones de bacterias y virus que pueblan las diferentes partes del cuerpo- en algunos humanos.
Los resultados divulgados por 'Nature' sugieren que los edulcorantes artificiales no calóricos podría exacerbar, en lugar de prevenir, los desórdenes metabólicos como la intolerancia a la glucosa y la diabetes. 

jueves, 14 de agosto de 2014

Como ponerse cachas




Ponerse cachas no depende tanto del ejercicio realizado como de la forma de practicarlo. Lo que importa es la relación entre la intensidad del ejercicio, el tiempo de trabajo y el tiempo de recuperación entre cada serie. Para ganar tejido muscular debemos trabajar con mucha intensidad, de forma breve y con un margen de recuperación largo. En cada entrenamiento debemos estar recuperados para rendir al cien por cien. Para ello, además del tiempo de descanso, necesitamos una alimentación adecuada, alta en hidratos de carbono compuestos y en proteínas.




Para empezar, una buena rutina sería entrenar (día sí, día no) de la siguiente manera:
Para fortalecer la pierna, podemos hacer sentadillas en cuatro series de diez repeticiones.
Para los pectorales, flexiones en ocho series de diez repeticiones.
Para el dorsal, remo con mancuernas en cuatro series de diez repeticiones: apoyados sobre una superficie como un banco, cogemos la mancuerna con la palma de la mano hacia el frente y la llevamos no hacia el hombro, sino hacia la cintura. Como en todos los ejercicios de mancuernas para ganar masa muscular, levantaremos tanto peso como podamos, pero de forma que siempre estemos haciendo el ejercicio de forma correcta.
Para el hombro, press con mancuernas en ocho series de diez repeticiones: sentados, con la espalda recta y la mirada al frente, levantamos las mancuernas por encima de la cabeza sin dejar que choquen.
Para el bíceps, curl con mancuernas en ocho series de diez repeticiones: con las palmas de las manos hacia el frente, se llevan las mancuernas hacia los hombros sin tocarlos y sin mover los codos.
Para el tríceps, patadas de tríceps en cuatro series de diez repeticiones: inclinados sobre una superficie como un banco, dejamos el codo a la altura de la cintura y, desde ahí, se extiende totalmente para luego flexionarlo, llevando las mancuernas hasta la altura del codo.
Para la zona lumbar, extensión de tronco supino en cuatro series de diez repeticiones: tumbados con los brazos extendidos, las piernas flexionadas hacia arriba y las plantas de los pies bien sujetas al suelo, arqueamos el tronco abriendo tanto hueco en la zona lumbar como nos sea posible.
Por último, para la zona abdominal, hacemos tantos abdominales como podamos, en series de diez repeticiones, pero de forma que nunca dejemos de realizar el ejercicio correctamente.






El tiempo de descanso entre cada serie debe ser el 150 % del tiempo que nos haya llevado realizarlo. Es decir, si tardamos un minuto en hacer una serie de ejercicios, deberemos descansar un minuto y medio antes de hacer la siguiente.


A las seis semanas de haber empezado esta rutina, podemos modificarla, haciendo ejercicio cuatro días a la semana pero dedicándole cada jornada a una de las partes en las que dividiremos el cuerpo. Por ejemplo, podemos consagrar los lunes y jueves a las piernas, la zona dorsal, los pectorales y los hombros; y los martes, y viernes, a los bíceps, los tríceps, la zona lumbar y la abdominal. La intensidad del ejercicio ha de ser, sin embargo, la misma: tanta como nos permitan nuestras fuerzas (que irán aumentando a medida que vayamos haciendo deporte). Dejar un tiempo suficiente de descanso es importante si se quiere ganar tejido muscular, ya que nos ayuda a reponer las fuerzas para que el cuerpo pueda crear tejido nuevo, en lugar de destruirlo.


Recuerde que es muy importante no hacer apneas respiratorias. Nunca aguante la respiración: suelte el aire cuando realice el esfuerzo venciendo la resistencia, sea de su cuerpo o de una mancuerna. Tome aire en el movimiento contrario.

sábado, 10 de mayo de 2014

Dieta para perder peso.Martes.

Al levantarse
Infusión de Rosa Mosqueta.
Desayuno
Kiwi
Leche de Soja+Copos de avena.
Media mañana
Fruta+infusión de Rosa Mosqueta.
Comida
Ensalada de endivias aliñadas con limón y aceite.
Judías Verdes.
Bistec de ternera
Una manzana al horno o microondas.
Infusión de Rosa Mosqueta

Tarde
Fruta + Infusión de Rosa Mosqueta
Cena
Sopa de verduras o verdura hervida.
Tortilla con champiñones.(Omelett con setas)
Yogur bajo en grasa.
Infusión de Rosa Mosqueta.
La Rosa Mosqueta

viernes, 9 de mayo de 2014

Dieta para perder peso.Lunes.

Al levantarse
1 o 2 vasos de agua con o sin limón
Desayuno
Pan de linaza o espelta con pavo.
Café Americano
Media mañana
Fruta+infusión de Rosa Mosqueta.
Comida
Ensalada verde
Espinaca + 2 o 3 claras de huevo
Un yogur desnatado 0%
Infusión de Rosa Mosqueta

Tarde
Fruta + Infusión de Rosa Mosqueta
Cena
Espinacas + Endivias
1 porción de queso de burgos.
Infusión de Rosa Mosqueta.

domingo, 4 de mayo de 2014

Rutina base para confeccionar Dietas. Bajas en calorias.

6:30-Dos vasos de agua.
7:00-Fruta + Infusión.
9:30-Desayuno(Bocadillo).
12:00-Fruta.
14:00-Yogur+Fruta
16:00-Comida.
19:00-Yogur+fruta+Infusión.
21:00-Fruta.
23:00-Cena.

Esta rutina es muy saciable ya que comes cada dos o tres horas,es una rutina base ya que no están las cantidades ni el aporte energético,se pueden agregar y combinar una variedad de alimentos que iremos añadiendo.Se deduce por las 5 tomas de fruta repartidas a lo largo del día que pueden salir unas dietas bajas en calorías que nos ayudarían a controlar nuestro peso.
Consejo: Eliminar alcohol y bebidas carbonatadas por completo.

jueves, 1 de mayo de 2014

La Rosa Mosqueta.

La Rosa Mosqueta

· Es un potente antioxidante natural que regenera los tejidos internos y fortalece el sistema inmune.

· Su poder antiséptico y antibiótico nos protege frente a enfermedades infecciosas.

· Tiene un contenido elevadísimo de Vitamina C, por lo que es muy eficaz para tratar resfriados y gripes.
· Combate el cansancio y la fatiga.
· Por su acción diurética ayuda a disolver cálculos renales y biliares.
· Tiene acción tranquilizante sobre el sistema nervioso.
Contraindicaciones.
A nivel externo y por su exceso en lípidos no deben utilizarla las personas con la piel grasa. A nivel interno, deben prescindir de esta planta personas con anemia, ya que su contenido en taninos bloquea la absorción del hierro.

lunes, 13 de enero de 2014

Stay hungry

Para los amantes del cine de Arnold , este MIÉRCOLES 15/01/2014 a las 21:45 Stay hungry   Dirigida por Bob Rafelson con Jeff Bridges Sally Field R.G. Amstrong,  Año 1976.Idioma: Traducida al Español.
En la MGM (metro goldwyn mayer), esta cadena titula en español la película como "Musculos de acero".
Aqui os dejo un enlace de un fragmento de la película en versión original.

Culturismo global en pruebas deplegable