martes, 31 de julio de 2007

spin bike


E...hola amigos que tal os quiero comentar lo que me gustan estas clases de spin-bike que disfruto tanto,esta es una foto de una concentración que se hizo en el Mataro-park ,que os parece .La sala que esta en el gim no es nada parecido a esto allí tenemos luces i flashes,vamos que parece una discoteca.Las clases son muy populares entre los socios i no solo por el desgaste físico evidentemente,si no por que te desconectas durante 45 minutos y te olvidas del curro las penas i demás sufrimientos sicológicos,además ay muy buena gente i le ponemos muchas ganas.Los monitores siguen un ritmo en las clases que no se te va de vueltas,todo depende de la resistencia que tu le pongas a la bicicleta,es importante seguir el ritmo i yo personalmente no recomiendo pedalear a vueltas muy rápidas ya que creo en posibles lexiones ,la posición de la espalda tiene que ser correcta y seguir los consejos del monitor , vueno no me quiero extender mucho chao.

No hay comentarios:

Culturismo global en pruebas deplegable