sábado, 26 de enero de 2008

dieta 3600 kcal




Energía 3369(kcal) Proteínas (gr) 274,Carbohidratos (gr)398,Grasa (gr) 99.
Desayuno
3 huevos enteros, revueltos con 3 claras
2 tazas de avena cocida
Media Mañana
1 taza de queso desgrasado mezclada con 1 taza de piña en trozos
6 galletas integrales, untadas con 1 cucharada de mantequilla de cacahuete
Comida
110 gramos de pechuga de pavo entre 2 rebanadas de pan integral
2 tazas de ensalada condimentada con aceite y vinagre
Antes de entrenar
1 cucharada de proteína de suero mezcladas con agua
6 pasteles pequeños de arroz con 2 cucharadas de mermelada
Cena
170 gramos de salmón a la plancha
2 tazas de spaguetti cocido con 30 gramos de queso desgrasado
1 taza de brécoles
2 tazas de ensalada con aceite y vinagre
1 taza de fresas
Antes de acostarse
1taza de queso desgrasado
1 taza de avena cocida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, llevo tiempo leyendo tu blog y me gustaria saber si me puedes preparar una dieta adaptada a mi, creo haver leido en alguna de las entradas que se tiene que calcular el metabolismo basal.
Yo tengo 27 años, peso 75 kg y mido 171, mi complexion es normal.
Trabajo en programación por lo que me paso el dia en una silla sentado, pero por las tardes salgo a correr cuatro dias por semana y hago un poco de pesas y eso.
A ver si me puedes hechar una mano y calcularme el metabolismo basal o darme algunos consejos para una dieta adaptada a mi.
Gracias

Culturismo global en pruebas deplegable